Paula, una joven de 16 años, que como casi todo adolescente hace deporte, tiene un día malo, porque el chico que le gusta no le hace caso. Ella le manda mensajes, pero él no los lee o le contesta de forma borde. Habla con sus amigas y ellas le dicen que no vale la pena entristecerse por eso, pero ella aun así se siente mal.
Finalmente, tiene que ir a entrenar que es la única forma de la cual ella se evade de todo y no piensa en nada.
lunes, 30 de enero de 2017
martes, 10 de enero de 2017
Un día en la vida de una gimnasta
La gimnasia rítmica dicen que es un deporte muy sacrificado, y algunas personas suelen preguntarse
por que aguantamos tanto esos entrenamientos de mas de 3h al día con descanso de 2 veces por semana ,si no hay competiciones claro. pues mi respuesta es: "Por que nos gusta y amamos ente deporte, si no nos gustara te digo yo que nadie aguanta eso".
Y os digo una cosa este documental no es la realidad, esto solamente es un fragmento, ahí no se ve el dolor y el sacrificio como he dicho antes, eso solo se puede ver si estás dentro de este mundo, un mundo verdaderamente maravilloso y bello. Para mi esto ya casi es arte, no sabéis lo que es emocionarse con solamente con 1:30 o 2:30 de ejercicio y con 1 o 5 chicas en el tapiz, eso para mi es casi lo más bonito que me ha pasado en la vida, lo digo enserio.
Si tenéis oportunidad de ver algo de este deporte por favor hacerlo por que merece la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)