martes, 28 de febrero de 2017

The Oscars 2017

Hoy no se, pero me apetecía compartir mi opinión sobre la mejor película hecha de este año. Para empezar quiero decir que no he visto la película ganadora,  Moodlight, pero seguro que está mucho mejor que La La Land. Para mi parecer es una película que no me llama nada la atención y no es porque sea un musical, si no porque esa temática de cine me parecen todas iguales.
La verdad es que estoy muy contenta con que no haya sido la ganadora, Moodlight me parece una película mucho más interesante y entretenida, y va a ser la próxima película que voy a ver seguro.
Otra película que estaba nominada para la mejor película era Manchester By the sea que también estoy deseando verla y por lo que dijo Manolo me llama muchísimo la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario